Torreón, Coahuila. – Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera Torreón – Matamoros, en el desnivel que está por la Plaza Jumbo.
Sucedió la noche del lunes 20 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, y atendieron la emergencia elementos de Protección Civil y Bomberos, Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
El llegar, se percataron que un taxi de la Línea Lázaro Cárdenas, color amarillo, número económico 400 y placas de circulación A-939-DRN, había quedado sobre su toldo.
Era manejado por Ricardo Jesús Torres Guerrero, quien llevaba de pasajera a María Guadalupe Rodríguez.
Resultaron con crisis nerviosa y golpes leves, por lo que fueron atendidos en el lugar, sin embargo, ella si fue llevada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente sucedió en dicha vialidad, en dirección de oriente a poniente, por lo que se tuvo que cerrar la circulación vehicular en lo que se llevaban a cabo las maniobras para retirar el automóvil y llevarlo al corralón, mientras que Bomberos esparcieron tierra sobre el pavimento ante el derrame de aceite.
Peritos tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
Según las primeras investigaciones, el taxista iba a exceso de velocidad.