Torreón, Coahuila. – Tras enterarse de la tragedia ocurrida la noche del pasado domingo afuera del Territorio Santos Modelo (TSM), Leslie Rosales viajó de Monterrey a Torreón ya que su hermano fue una de las personas que resultó gravemente lesionada.
Se trata de José Eduardo Rivera Partida, de 33 años de edad, quien continúa en internado en el Hospital Ángeles, pero su salud va mejorando.
“Mi hermano sigue en terapia intensiva, pero está evolucionando bien bendito Dios. Ya me vio y reconoció, y me pidió un beso”.
“Gracias por estar al pendiente y sus oraciones, Dios les multiplique grandemente de todo corazón”.
A través de las redes sociales se pidió el apoyo para José Eduardo, ya que necesitaba donadores de sangre y plaquetas.
Y es que, sufrió fracturas en pierna y pelvis, entre otras lesiones, luego de ser arrollado por una camioneta, hechos en los que una mujer perdió la vida.
“Es lamentable como un momento de diversión y apoyo a tu equipo de futbol favorito termine en tragedia, en verdad que da demasiado coraje”.
Cabe señalar que se detuvo, como presunta responsable, a Jennifer “N”, quien de acuerdo a las autoridades iba manejando y se encuentra recluida en el Cereso Femenil de San Pedro de las Colonias, pues un juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, al considerar que existe riesgo de extraerse.
El lunes 29, a las 9:30 horas, se llevará a cabo en el Centro de Justicia Penal de Torreón la audiencia de vinculación o no a proceso.