La Laguna. – Se pide el apoyo de los laguneros para localizar a José Antonio Ortiz Gómez, quien desapareció en Lerdo y se teme que pueda ser víctima de un delito.
Tiene 48 años de edad y es originario de Calera, Zacatecas, pero lleva 15 años viviendo en La Laguna, por temporadas en Gómez Palacio, en Lerdo y también en Torreón.
- Te puede interesar: Se incendia grúa en Deportiva Compresora de Torreón
Sin embargo, la última vez que lo vieron fue el 3 de marzo del 2023 en el número 367 de la prolongación Juan Manuel Reyes de la colonia Las Palmas.
La denuncia la interpusieron sus familiares el 11 de mayo y la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) ya emitió su ficha de búsqueda.
Mide 1.68 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, corto y negro, cara delgada, nariz larga, cejas pobladas, boca mediana, labios gruesos y orejas medianas.
Vestía pantalón azul claro, camisa blanca de manga corta, botas cafés con negro y mochila verde.
“Como señas particulares, usa barba de candado, tiene un tatuaje en la espalda con la leyenda ´Zacatecas´, un tatuaje con la cara de un Cristo en el antebrazo derecho y un tatuaje en la espalda con la leyenda ´Flor´”, comunicó la dependencia.
“Él tiene seis hijos, de entre 15 y 20 años de edad. Vino a vivir a La Laguna porque se casó. Sus hijos viven en Lerdo y él iba a verlos, sobre todo al mayor, de perdido una vez cada dos semanas, pero dejó de hacerlo, nos preocupó y por eso se puso la denuncia. Se dedicada a limpiar parabrisas y lavar carros”, describió una familiar.
Para quien tenga información que contribuya a dar con su paradero, hay que llamar al sistema de emergencia 911 o enviar un correo a: nolocalizados.fged@durango.com.mx