Estado de México, México.- La Fiscalía General de esta entidad detuvo a una mujer señalada de obligar su hija, de 9 años, a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Los hechos se registraron en el municipio de Tlanepantla, donde Patricia ‘N’ llevaba a su niña a diversos hoteles y moteles para prostituirla.
Según la información proporcionada por medios del Estado de México, fueron testigos quienes interpusieron la denuncia, misma que derivó en una investigación con la que se reunieron suficientes pruebas para una orden de aprehensión contra la madre.
Patricia ‘N’ enfrenta cargos por el delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con fines de explotación a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada.
En tanto se desarrolla la investigación complementaria, ella permanecerá detenida en el penal de Barrientos por un plazo de cinco meses, tras los que se desarrollará la audiencia intermedia.
De acuerdo con la Fiscalía, desde enero del año pasado, la mujer presuntamente obligaba a su hija a sostener las relaciones sexuales a cambio de dinero.