Encuentran a mujer desaparecida calcinada

Una niña quedó en la orfandad

Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 24 de julio de 2020

Su cuerpo fue encontrado aún en llamas. / Foto: Cortesía

Gabriela Anahí Barragán Portillo, desaparecida el pasado sábado 18 de julio, fue encontrada calcinada tan solo un día después; sin embargo, esto se pudo conocer apenas este jueves tras los estudios propios del caso.

Fue el mismo sábado cuando familiares y amigos reportaron que no daban con el paradero de la joven que mujer, quien trabajaba en la localidad costera de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Las redes se inundaron de mensajes que versaban: “Ella es Gabriela Barragán Portillo, no se sabe nada de ella desde el sábado, vive en Valle Dorado, en Mezcales y maneja un Versa blanco”.

La madrugada del domingo, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo calcinado; ciudadanos llamaron al servicio de emergencias 911 solicitando la presencia de rescatistas y policías pues una persona estaba en llamas en una brecha.

Se procedió a realizar las diligencias correspondientes en el sitio. El cuerpo se traslado al Servicio Médico Forense, donde se llevaron a cabo los exámenes correspondientes que pudieron conocer que correspondía al de la joven mujer.

En redes ya exigen justicia por este crimen, haciendo énfasis en que una niña de 7 años quedó en la orfandad.