Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer información pertinente al asesinato de la joven enfermera de nombre Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia.
De acuerdo con información proporcionada por Adrián López Solís, fiscal general, ya fueron detenidas, este martes, Estéphani ‘N’ y Laura ‘N’ por su presunta responsabilidad. La primera de ellas, además, sería sobrina del su esposo.
Siguiendo los datos que se han obtenido con las averiguaciones, el pasado 30 de septiembre Xitlali se reunió con ambas mujeres en un restaurante de la capital, Morelia.
Acto seguido, todas se retiraron a bordo de un vehículo que conducía Xitlali rumbo al domicilio de otro familiar, donde ella fue agredida con un objeto contundente y perdió la vida.
Posteriormente, su cadáver fue trasladado, en el mismo automóvil, al municipio de Valle de Santiago para ser abandonado. Asimismo, la unidad fue encontrada en la ciudad de Cuitzeo.
Estéphani y Laura se hallan a disposición de un juez de control, el cual definirá su situación legal en las siguientes horas.