El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, dio a conocer que el presunto feminicida de Jessica, fue detenido por elementos de la misma corporación.
Fue alrededor de las 16:30 horas que, por medio de su cuenta de Twitter, @Adrian_LopezS, notificó que Diego Urik ‘N’ fue aprehendido.
Asimismo, precisó que en estos momentos se realizan los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama.
Como se recordará, Jessica era una maestra de preescolar que desapareció el pasado lunes 21 de septiembre y, posteriormente, fue encontrada muerta, en una zona boscosa de Morelia el viernes 25.
De acuerdo con la información arrojada por la necropsia, ella falleció consecuencia de haber recibido numerosos golpes en la cabeza, mismos que le provocaron una fuerte hemorragia, lo que la hizo perecer.
Diego Urik 'N', es señalado como el presunto responsable después de encontrar cerca de la casa de su papá el teléfono celular de Jessica; además, una prima de la víctima refirió que se había ido con él.