Trágica decisión tomó el conductor de un tráiler cargado de tomate que se quedó sin frenos en la supercarretera Durango–Mazatlán.
Fue la mañana de este jueves, a alrededor de las 10:00 horas, que ocurrió el terrible accidente a la altura del kilómetro 150 de la mencionada vialidad federal en territorio sinaloense.
Según información proporcionada por autoridades, que pudieron a su vez entrevistarse con conductores testigos de lo ocurrido, la persona al volante de la pesada unidad se habría quedado sin frenos.
Consecuencia de lo anterior, y en su intento de salvarse la vida, quien manejaba decidió saltar del tráiler en movimiento, lo que provocó que se golpeara fuerte contra el pavimento y muriera de manera instantánea.
De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, para atender el terrible suceso. Las mencionadas autoridades confirmaron el deceso del hombre.
En tanto, se percataron de que más adelante la unidad terminó volcada sobre uno de sus costados, donde algunas cajas llenas de tomate terminaron en el pavimento.
Mientras se realizó el croquis correspondiente y las maniobras correspondientes, un carril de la supercarretera permaneció obstruido.