El exgobernador de Tabasco Manuel Andrade Díaz fue rescatado por elementos de seguridad cuando una turba de colonos que pretendían lincharlo tras chocar con un mototaxi y un coche, lesionando a dos personas.
Los hechos sucedieron en el sector habitacional Miguel Hidalgo Tercera Sección de Villa Hermosa, donde los vecinos tomaron la decisión de vandalizar y volcar el vehículo del exmandatario luego de que policías no lo aseguraran tras el percance.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, los colonos se enfurecieron al ver que los elementos de seguridad no lo detuvieron ni le practicaran la prueba de alcoholemia, por lo que optaron por 'hacer justicia' a mano propia.
En el lugar quedó varado en el sitio; en su interior permaneció Manuel Andrade Díaz, donde fue rodeado por la turba de vecinos, esto hasta la llegada de otros patrulleros que lo rescataron.
En un video, el exgobernador rechazó que estuviera borracho y dijo que está a disposición de las autoridades para que determinen lo que corresponde conforme la ley.
Además, precisó que el seguro del vehículo se responsabilizará de los gastos que se hayan ocasionado.