A puñaladas, un joven cometió un multi homicidio luego de apuñalar a su esposa, dos hijas, a su mamá y padrastro en al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.
El hecho se registró el pasado sábado en la Calle Benovi, del Fraccionamiento Mirador de San Antonio. Sin embargo, fue hasta el siguiente día cuando los vecinos vieron salir al joven de la casa con manchas de sangre, por lo que decidieron dar el reporte a la policía.
Según información de las autoridades, el hombre identificado como Brandon Gutiérrez de 25 años de edad había salido de un centro de rehabilitación donde estuvo internado durante tres meses. Justo el día que recuperó su libertad, volvió a consumir estupefacientes y cometió el delito contra toda su familia.
La esposa fue identificada como Carolina Escalón, de 25 años de edad; la madre del atacante correspondía al nombre de Mónica Campos, de 50 años, y el padrastro como Gaurdenio Vicencio. Cabe señalar que sus dos hijas tenían siete y tres años, de quienes no fueron proporcionados más datos.
Brandon Gutiérrez durmió junto a los cadáveres y fue hasta el domingo cuando confesó la acción a la policía.