Una mujer que citaba a hombres por Tinder fue detenida después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León descubriera que era la responsable de drogarlos y robarlos.
De acuerdo con la información brindada por autoridades, la mujer en primera instancia contactaba a quienes serían sus víctimas para tener un “rato de placer”, por lo que los citaba primero en algún bar.
Mientras se veían para tomar unas copas, ella aprovechaba cualquier descuido de los hombres para echar un medicamento (Diazepam), tras lo cual una cómplice la ayudaba llevarlos a otro lugar, donde tras perder el conocimiento les robaba.
Fuentes de seguridad precisaron que una averiguación permitió identificarla como Alma Edith, de 34 años, a quien se procedió a detener en un establecimiento ubicado en la calle Arista y Ladrón de Guevara en Monterrey.
Los crímenes cometidos por Alma Edith ocurrieron desde el pasado mes de junio, desde cuando pudo apoderarse de un Iphone 11, un celular Samsung, un anillo de graduación de oro de 14 quilates, una esclava de oro de 18 quilates, una cadena de oro de 18 quilates y 143 mil 912 pesos.
Gran parte del dinero que robó lo gastó en diferentes lujos, los cuales compraba incluso utilizando los vehículos de las víctimas para trasladarse hasta distintas tiendas departamentales o de conveniencia.
La mujer que citaba a hombres por Tinder para después drogarlos y robarles está involucrada, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, en por lo menos cinco carpetas de investigación por los delitos de robo calificado, robo y equiparable al robo en San Nicolás de los Garza y Monterrey.