Terrible accidente que dejó seis personas sin vida, incluyendo la suya propia, ocasionó un hombre en una carretera en Puebla.
El fatal percance ocurrió en la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, entre las comunidades de Xuchapa y Raboso, el pasado sábado 15 de mayo.
Según testigos de lo ocurrido, que narraron todo a las autoridades, el joven responsable, Humberto ‘N’, subió a la unidad de la línea Oro en la zona conocida como Las Palomas tras pagar su boleto como correspondía.
Él tomó asiento solo unos lugares atrás del chófer. Al llegar a los límites de Izúcar de Matamoros, donde hay un precipicio, se levantó y se dirigió al conductor con el supuesto fin de realizarle varias preguntas.
El chófer relató que le cuestionó cómo llegar a la Ciudad de México, cuando de pronto “empezó a decir que en el nombre de Dios que él daba todo por su vida y no sé qué. Está mal el chavo”.
Acto seguido, Humberto tomó el volante y provocó que el conductor forcejeara con él hasta que salieron de carretera y cayeron por el precipicio.
Vecinos se percataron de lo ocurrido y lo reportaron de inmediato a las autoridades, quienes tuvieron que brindar auxilio a 24 personas que resultaron heridas, así como levantar seis cuerpos sin vida.