La delincuencia no descansa ni en domingos ni en San Valentín, así quedó demostrado con un video compartido por una veterinaria que sufrió un violento asalto.
Sucedió en el municipio fronterizo de Tijuana, Baja California el pasado 14 de febrero y la parte afectada, 'Los Potrillos Granero y Veterinaria', compartió en video lo ocurrido en su página de Facebook.
En las imágenes se puede observar a dos hombres entrar al establecimiento, desenfundar sus armas de fuego y amenazar, con palabras altisonantes a los empleados.
Los maleantes hicieron de las suyas a plena tarde, 4:39 p.m. de acuerdo con la cámara, con la cara cubierta y vistiendo ropa oscura.
“Es un asalto, todos allá, órale ahí te quiero. Hey, deme el dinero, todo. No vayan a hacer nada ¿eh? ¿Dónde está el dinero? ¿Quieres un plomazo? No me hagas que lo busque. Hey, ¿hay un botón de pánico? ¡Ya, guarde silencio! ¿qué no entiendes? Tercero y te voy a temer un plomazo en la cabeza.”, se escucha decir a los criminales.
'Los Potrillo Granero y Veterinaria' ofrece los siguientes servicios:
- Servicio médico veterinario.
- Venta de alimentos para perros y gatos.
- Comida para gallos y todo tipo de mascotas.
- Insecticidas.
- Accesorios para mascotas.
- Medicamentos.
- Cirugías.
- Vacunas.
- Venta de mascotas.
La veterinaria buscó que los usuarios de redes sociales pudieran identificar a los maleantes, mas no se ha notificado nada al respecto, pese a que incluso ofrecen recompensa.
La Fiscalía de dicha entidad precisó que no se emitió denuncia por el crimen.