Un joven con Síndrome de Down fue encañonado por un asaltante para obligar a la empleada del lugar a entregarle todo el dinero de la caja registradora.
Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Jabalíes de Mazatlán, Sinaloa y cámaras del negocio pudieron captar todo el suceso.
Según se dio a conocer, fue la mañana del pasado 6 de agosto cuando dos sujetos ingresaron a la cremería y obligaron a una de las trabajadoras del lugar a irse a la parte trasera del establecimiento.
Posteriormente, otro le ordenó lo mismo al joven con Síndrome de Down; no obstante, él no obedeció y llevó al delincuente a sacar su arma de fuego para encañonarlo y encarar a la joven en la caja registradora.
Ella quiso hacerle frente al ladrón y le mostró que también portaba un arma de fuego; sin embargo, en el careo él terminó por ‘ganar’, por lo que la mujer se vio obligada a apartarse de la caja registradora.
En ese momento se acercó el segundo delincuente, también armado, para tomar posesión de la pistola de la mujer y guardar el dinero en efectivo.
Posteriormente, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.