Dos sujetos asaltaron una combi; en su crimen, un hombre terminó muerto por un impacto de bala el cual recibió tras negarse a entregar sus pertenencias.
Los hechos quedaron registrados en la cámara de video de la unidad de transporte público, en la que se muestra lo ocurrido el viernes 28 de agosto a las 18:36 horas en Naucalpan, Estado de México.
Según medios locales de información, durante más de 10 minutos los criminales se hicieron pasar por pasajeros; sin embargo, de pronto sacaron un maletín color rojo y desenfundaron su arma de fuego para exigirles a todos que echaran ahí sus pertenencias.
Con un codazo, uno de los responsables del ilícito sometió al pasajero que estaba sentado en la entrada/salida de la combi para evitar que hiciera algo para evitar el atraco.
En un momento determinado, el mismo hombre se negó a entregar su teléfono celular y cartera, por lo que quien portaba la pistola le dispara y posteriormente dice “mira, me sobran balas”.
Después de recibir todo, los asaltantes bajaron de la unidad, al tiempo que los afectados quedaron imposibilitados de llamar a policías y una ambulancia para el herido, por lo que optaron por seguir en la ruta hasta un lugar donde saben que siempre hay patrulleros.
El lesionado fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida con tan solo 24 años de edad.
La Fiscalía ya investiga lo ocurrido.