Un Juez de Control de Ocotlán vinculó a proceso penal Cristopher Gerardo Z., por el delito de feminicidio en agravio de su expareja, Alondra de 21 años y de su suegra, Liliana de 45 años, así como por violencia familiar en perjuicio de su hijo menor de edad.
La Fiscalía del Estado informó que además será procesado penalmente por homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.
Lee también: Denunciaban violencia doméstica cuando las mataron: el caso de la madre e hija asesinadas en Poncitlán
Lo anterior es en perjuicio del personal de la Agencia del Ministerio Público que estaban presente al momento en que el sujeto atacó a balazos a las dos mujeres.
El día de los hechos, 31 de enero, Cristopher Gerardo Z. amagó al personal de la Agencia del Ministerio Público de Poncitlán para posteriormente disparar contra las víctimas, quienes se disponían a presentar una denuncia en su contra por amenazas y violencia.
El sujeto fue detenido con base en una orden de aprehensión en su contra por los ilícitos ya señalados en un operativo coordinado con agentes de la Fiscalía de Nayarit, en el fraccionamiento Castilla, en la ciudad de Tepic.
Publicado originalmente en El Occidental
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music