Una mujer ‘paseaba’ con el cuerpo desmembrado de su pareja sentimental con la intención de deshacerse de él; sin embargo, en un momento determinado, se le cayó la cabeza frente a familiares de la misma víctima.
Así sucedió en el municipio de Amecameca en el Estado de México, donde una persona del sexo femenino metió la cabeza de su esposo en una bolsa de plástico, la envolvió en su rebozo y salió hacia el centro del poblado.
Según los vecinos, ella, identificada como Verónica ‘N’ gritaba frases incoherentes, por lo que se le acercaron para preguntarle si se sentía bien, pues lucía alterada y no coordinaba sus movimientos.
Pero, de pronto, a la mujer se le cayó la bolsa que llevaba envuelta en el rebozo y quedó al descubierto de todos la cabeza del hombre.
Como consecuencia, ella intentó correr para escapar; no obstante, los mismos familiares de la víctima la alcanzaron y empezaron a golpearla e incluso pensaron en lincharla.
A pesar de lo anterior, elementos de seguridad municipales llegaron al sitio y la detuvieron, mas primero la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del suceso, y de acuerdo a las primeras indagatorias, la presunta culpable peleó con su esposo de más de 50 años y lo privó de la vida.
Con el fin de deshacerse del cuerpo, lo mutiló. Su plan para salir impune no resultó y Verónica ‘N’ de 34 años se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público.