El Sol de MéxicoOnline
"Estoy juntando pa´la boda", con este mensaje escrito en unacartulina amarilla y vestido de Scooby-Doo fue como Raúl Dávalosconsigue cumplir uno de sus más grandes sueños, casarse.
Lo que para muchos pudo ser simplemente una imagen graciosa,para Raúl y Carolina fue una gran oportunidad, y es que la imagende Raúl parado en un semáforo con una botarga de Scooby con uncartel pidiendo ayuda para su boda se viralizó rápidamente enredes y en menos de cuatro horas logró recaudar más de milpesos.
"Me motivó el amor, desde chiquito me enseñaron que bodas solohay una vez en la vida y lo que quise fue tratar de darle lo mejora Caro, como pareja te sientes presionado y decidí salir a pedirapoyo, a ella ni le comenté"
Al poco tiempo, la Hacienda los Portales se ofreció comopatrocinador de su boda; brindando este lugar para sede de lafiesta.
Al principio, sólo habían conseguido agendar una cita en elregistro civil de Mexicalli para el 29 de octubre, pero porproblemas económicos habían acordado realizar esta ceremonia yposteriormente un comida muy austera.
Fueron estos factores los que llevaron a Raúl a tomar este"loca" decisión de disfrazarse y pedir ayuda a los transeúntes.Lo primordial era ahorrar lo suficiente para invertir en el vestidode novia, así como también juntar para que los familiares deRaúl, quienes residen en la CdMx, no se perdieran de este momentotan importante para él.
Puede ser de su interés: [VIDEO] Perro se hace pasar por callejero para comer enMcDonald's
Raúl y Carolina son originarios de la Ciudad de México yllegaron a Mexicali hace seis meses junto con su hijo Nicolás paracomenzar una nueva vida, ambos como encargados de una tienda deautoservicio en la colonia Independencia, sitio en el que trabajanhasta 14 horas al día.
Así fue como Raúl y Carolina tendrán su boda conpatrocinadores de todo, desde las invitaciones hasta el lugar.
La boda se realizará el próximo lunes 29 de octubre a las10:30 en el Registro Civil de Mexicali y por la tarde se llevará acabo el festejo en el que buscan invitar a algunos de losmexicalenses que siguieron su historia en redes sociales.