Nogales, Sonora.- Una agente fiscal en la garita peatonal y una civil se enfrentaron a golpes.
Fue la noche del pasado miércoles cuando sucedió esta gresca, la que según indican en redes sociales inició porque la ciudadana se negó a pulsar el botón del semáforo en el área de revisión cuando se lo pidió la agente.
En las imágenes que circulan se puede apreciar como la civil se “pasa de largo”, mientras que la servidora la persigue para encararla.
La discusión fue subiendo de tono hasta que la norteamericana llamó “vieja prieta” a la agente, quien enfureció y respondió abofeteándola, lo que inició un intercambio de golpes.
Varias personas veían la pelea y ninguna intervenía; en cambio, todos decidían grabar el conflicto desde distintos ángulos, hasta que la estadounidense empieza a azotar contra el suelo a la agente, lo que lleva a algunos a detenerla.
Una vez separadas, en otra grabación se observa al acompañante de la mujer golpeando a un policía municipal, lo que derivó en su aprehensión para ponerlos a disposición de las autoridades de la Zona Norte.
El administrador de la aduana, Francisco Gim, informó que envió los videos a la Administración General de Aduanas señalando que la agente no reaccionó apropiadamente.